Quienes somos
Hemos creado este portal para unir a los artistas, las galerías, los coleccionistas y a todos los entusiastas amantes del arte. Pretendemos que este sea un lugar donde los artistas puedan mostrar sus trabajos y ponerlos a consideración del publico en general y de los críticos especializados. A las galerías mostrar a sus artistas y encontrar las nuevas promesas. Y al publico en general amante del arte acercarse y contactarse con sus artistas poniendo a su alcance y consideración las obras que con amor y desvelos han realizado. Queremos poner al alcance de un clic del mouse a los grandes maestros del arte que con su ejemplo nos muestran los ilimitados caminos de la creatividad humana, un festival para la vista y un regocijo para el alma. Por eso ponemos enlaces a los más importantes museos y sitios de grandes maestros y artistas consagrados como así también de las exposiciones en distintas partes del mundo. También tienen su espacio las revistas y otros medios especializados en arte.
Si tu quieres formar parte de nuestro portal, únete a nosotros, exhibiremos algunas de tus obras y un currículum o biografía, cada obra se ampliara a gran tamaño con sus datos: Técnica, tamaño, año de realización y si lo deseas precio de venta. Nosotros no nos encargamos de la venta, pondremos tu dirección de e-mail y un vinculo a tu sitio web (si lo tuvieras) para que los compradores se pongan en contacto contigo. Nuestra misión es difundir el trabajo de los artistas de la mejor manera para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.
Escríbenos, todas tus inquietudes son bienvenidas
Sumate a nuestro portal y creceremos juntos

Diario "La Capital" de Mar del Plata sabado 2 de abril 2005

--TESTIMONIOS

Les deseamos muchas felicidades y que el sitio siga creciendo, ya que es muy útil, y para que vean que no mentimos, gracias a ARTEALNATURAL, hemos contactado a artistas de Tandil para generar lazos y organizar cosas juntos.
Así que les mandamos la mejor de las suertes y para adelante!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Grupo LA RAYA

Estimados Norma y Jorge: he recibido vuestro mail y nuevamente he viajado hacia la página. La sigo encontrando sobresaliente. El cúmulo de información que ella contiene me parece fruto de una tarea que demanda, no sólo tiempo de obtención de material y posterior plasmación, sino también un buen gusto relevante. Ella informa, entretiene, inspira (más adelante les haré llegar un cuento basado en la pretendida y no lograda ejecución de una pintura). Verdaderamente considero un lujo marplatense la existencia de esta página de autores siempre abocados a la búsqueda de la belleza y, tras el hallazgo, al generoso ofrecimiento del logro a quienes les es útil. ¿Y quién puede desdeñar la belleza? De modo que, llegando al medio año de vida sólo se me ocurre tomar ese "medio" temporal, sumarlo al "medio" virtual y decirles que queda configurado "uno" de los sitios de información artística que merecen el sincero aplauso. Enhorabuena, amigos.
Eduardo José Borawski Chanes

FELICITACIONES!
Y gracias por estos seis meses de trabajo, por el entusiasmo y el amor que ponen en lo que hacen, que es muy contagioso, por darme la posibilidad de mostrar quién soy y lo que más me gusta hacer y por el Portal, que es en sí una Obra de Arte.
Guillermo Pezzati

Estimado Jorge: Muchas gracias por su apreciación de mi trabajo y por haber puesto un link a mi sitio en su pagina web. Visité hoy su sitio y realmente me pareció muy bueno y completísimo.
Una sugerencia si me permite ya que el sitio es tan completo: sería interesante que figuraran también datos sobre algún estudio de abogados, o despachantes de aduana, o algún especialista en la materia, que se encargue de asesorar a los artistas en caso de tener la oportunidad de exportar sus pinturas
De nuevo muchísimas gracias y lo saludo muy cordialmente.
Caroline de Vanssay

Muchísimas felicidades desde España.
Atte.,
Manuel Díaz Galeote